l2topzone.com
l2topzone.com
l2topzone.com
l2topzone.com
l2topzone.com
l2topzone.com
l2topzone.com

Author Topic: Busco Personas  (Read 6003 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

OfflinexHsing

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
  • L2topzone Votes: 423
  • Servers reviews: 0
  • Reputation: +0/-0
  • L2topzone.com
    Busco Personas
    « on: June 06, 2022, 05:48:21 PM »
    Buenas...
    Tengo Planeado levantar un servidor H5 (medium low, tal vez craft-medium y otro PvP) a finales de Año, donde la Donación sería limitada (Donación Clan Premium, Outfits, AIO BUFFER's). Donde mientras que uno juegue y hace comunidad con su clan o amistades (sin pertenecer a un clan) pueda ser fuerte, Enchant Volátiles (Armor, joyas y armas), raidboss variables, dependiendo del grupo que lo ataca, entre otras.

    Quiero que sea un servidor comunidad, donde no busco ingresos, donde lo mantendré el servidor. Las Donación serán para Intensivos para Premios, Pagos Staff, etc....

    Soy Desarrollador back-end, y he ayudado a varios servers que ya no existen, por lo cual esta parte está cubierta....
    Yo busco personas que sean serías, no importa la edad, que sepan de clases, buff, skills, que tengan ganas de apoyar este proyecto y pensar en un futuro jugar en él, sin beneficios ni backdoors...
    Personas que quieran apoyar en el front-end o diseños de banners, entre otros.

    Cualquier cosa se pueden contactar conmigo al email adm.jabberwock@gmail.com

    Linkback: https://l2topzone.com/forum/index.php?topic=30135.0

     

    Sitemap