l2topzone.com
l2topzone.com
l2topzone.com
l2topzone.com
l2topzone.com
l2topzone.com
l2topzone.com

Author Topic: Como te gusta el server PVP ????  (Read 2666 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offlinewindrider

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
  • L2topzone Votes: 0
  • Servers reviews: 0
  • Reputation: +0/-0
  • L2topzone.com
    Como te gusta el server PVP ????
    « on: July 27, 2011, 05:54:23 PM »
    Hola ando con ganas de crear un server , pero quisiera que me dejen su opionion acerca de que tipo server les gustaria (teniendo en cuenta que el rate seria x1000 minimo), por ejemplo rate de enchant , eventos , farm , etc.

    bueno espero sus opiniones  ;)



    Linkback: https://l2topzone.com/forum/index.php?topic=3650.0

    l2topzone.com
    l2topzone.com
    l2topzone.com
    l2topzone.com
    l2topzone.com

    Offlinechaotix

    • Newbie
    • *
    • Posts: 4
    • L2topzone Votes: 0
    • Servers reviews: 0
    • Reputation: +55/-0
      Re: Como te gusta el server PVP ????
      « Reply #1 on: July 27, 2011, 07:39:42 PM »
      ps q sea un farm normal no q en 2 horas estes full no ps q cueste montarse con la mejor ropa (custom si es interlude) (elegia si es freya o h5) y q todo TODOOO sea balance q tenga eventos tvt ctf etc  emm un scheme buffer q sea 0 bug 0 lag cn su  host *-* y heros kda 2 semanas

      Offlinel2nation

      • Newbie
      • *
      • Posts: 2
      • L2topzone Votes: 0
      • Servers reviews: 0
      • Reputation: +0/-0
      • L2Nation.com
        • L2Nation

      OfflineFalkons

      • Newbie
      • *
      • Posts: 1
      • L2topzone Votes: 0
      • Servers reviews: 0
      • Reputation: +0/-0
      • L2topzone.com
        Re: Como te gusta el server PVP ????
        « Reply #3 on: November 06, 2011, 06:50:07 PM »
        bueno para empezar gracias a dios que tengo que postear esto en español, ya lo tuve que poner en ingles y estuve 2 horas pensando como postearlo jajaja...

        bueno a decir verdad yo jugue muy pocos servers pvp que han valido la pena, hay 2 servers pvp que recuerdo que estuvieron muy buenos cuyos nombres fueron, l2loyal ( el antiguo ya hace muchos años cuando era c4 ) y el mejor que jugue fue l2reloaded (c4 y mas tarde interlude)...

        Por que fueron los mejores servers?

        Simple estos 2 servers eran identicos, aunke el mejor a mi parecer fue el l2reloaded y lo que lo hacia el mejor server era la astucia que tuvieron los admins para combinar el farm el pvp y la divercion, para no aburrirte de tener que estar haciendo la misma cosa todo el tiempo.....

        bueno los datos del server son estos:

        Exp: 200
        AutolearnSkills: la verdad no me acuerdo xD
        Adena: no me acuerdo el rate pero no era facil, pero tampoco tan dificil...

        GmShop: vendian hasta lo S por adena, hay que tener en cuenta que los pecios no eran baratos, las armas grado A valian 70kk, y las S 200kk, ponerle SA valia 50kk para las armas A y 100kk para las armas S... la ropa valia algo de 100kk el set A y 200kk el set S... (tambien se puede reemplazar la adena por AA para ponerle SA a las armas, eso depende de los gms)

        CustomShop: tenian un set especial del server el cual era obviamente robe, light y heavy y armas especiales tmb, pero solo 1 de cada 1, a lo que me refiero con esto es que no habia 2 o 3 sets diferentes y 20 millones de armas como en los servers nuevos que es re molesto farmear para eso... tambien habia unos tattoos especiales los cuales voy a explicar mas adelante.

        NPC Buffer: daban todos los buffs, menos las resistencias y los buff de tercera clase ( Y MUY IMPORTANTE "NO HABIA AIOS" )

        Quest de subclase: item en shop por adena, no me acuerdo el precio pero puede ser 100kk
        Quest de Nobless: vendian la carta de caradine en el shop por adena tmb, y habia que matar a barakiel.

        Aca viene lo importante de porque el server era tan bueno:

        1) No tenia zonas customs, ni moobs customs. ( esas cosas son las que suelen cagar los servers pvp mas que nada, porque desvirtuan demasiado la version del juego )

        2) Sistema de Enchants: el rate de enchants era bastante bajo, no se exactamente pero supongamos 40% o menos, y los blesseds 55%, estos enchants se vendian en el shop (solo los enchants comunes, los blesseds eran por bosses como debe ser), pero valian muy caros tmb, valian algo de 3kk enchants C, 9kk los B, 17kk los A y 30kk los S...  lo cual sumandole los precios de las armas y ponerle el SA, mas el rate de enchant, hacia muy complicado que el server se transforme en starwars tan rapido... (igual siempre me dio la impresion, aunke cabe destacar que no estoy seguro de si esto de puede editar de alguna forma, pero siempre me dio la impresion de que mientras mas alto sea el grado de los items, mas chance tenia de fallar los enchants...) Nota: algunos servers implementan el sistema de tener que enchantear las armas despues de ponerle SA, si enchanteas un arma "CLEAN" cuando pones SA el arma vuelve a 0

        3) Lo mas importante, le daban importancia a los bosses, si bien los bosses pareciera que no sirvieran ya que se vende hasta lo grado S en el shop, ellos implementaron un sistema en el cual, todos los bosses dropeaban un "TOKEN" o una "MONEDA" como lo quieran llamar, la cual se utilizaba para comprar el set custom y las armas custom; Todos los bosses de lvl 40 a 60 dropeaban 1 "MINI TOKEN" lo que seria la tercera parte (1/3) de un "TOKEN" armado... y todos los bosses de lvl 61 a 80 dropeaban 1 "TOKEN" entero; Juntando 3 "MINI TOKENS" lo exchangeabas en un npc por un "TOKEN" entero, y como ya mencione anteriormente, estos "TOKENS" se utilizaban para comprar los sets customs, las armas customs, y los tattoos customs ( estos tattoos daban 1 stat cada 1, por ej: 15% mas de attck speed, 20% mas de p.attack, 20% mas de attack speed, 20% mas de M.Attack, etc... y se podian usar 2 tattoos por personaje obvio ).
        Costos de los items customs:
        Sets Customs: 15 TOKENS cada parte del set, 30 TOKENS los armors fullbody.
        Armas Customs: 35 o 40 TOKENS por arma ( estas armas venian con SA especial incluida como las armas de HERO )
        Tattoos Customs: 2 TOKENS cada 1.

        Este sistema de bosses posibilitaba la divercion de farmear los bosses los cuales tenian un respawn de 8 horas todos ( inclusive Barakiel ), y obviamente se pvpeaba hasta por los bosses de lvl bajo... ( estos bosses no estaban editados, como en la mayoria de los servers actuales que piensan que por tener bosses editados van a tener clanes de 30 personas llendo a matar bosses, ESTO NO ES ASI ) posibilitar que los bosses sean matados por 2 o inclusive 1 persona con algunos clientes acarrea mas gente, la cual se iran uniendo a clanes que se esten formados y demas... o eso vi yo que paso en aquel server )


        Algunos puntos negativos que la mayoria de los servers actuales tienen y que esos 2 servers no tenian por lo cual eran muy buenos son:

        1) NO TENIA AREAS CUSTOM NI MOOBS CUSTOM, por lo cual los lugares de farmeo eran los normales, varkas/ketra, imperial tomb, shrine of loyalty, monastery of silence, etc, y SI siempre habia pvp mientras farmeabas...

        2) NO HABIA UN SISTEMA DE AUTO-TVT, aunke al ser interlude este sistema de podria implementar dando de REWARD top-life stones y algunas medallas que sirvan para comprar gorros y esas cosas...

        3) a pesar de tener algunas cosas customs, estas no eran muchas ( 1 set custom el cual podia ser robe heavy o light, 1 arma custom de cada 1, y algunos tattoos custom ) y ademas le daban sentido a varias cosas, como puede ser la caceria de bosses, y los pvp en estos ultimos inclusive hasta por los lvl bajos...

        4) NO SE VENDIAN JOYAS DE RAID, si querias joyas anda a matar los epicos como debe ser.

        Algunos otros tips de importancia:

        1) HEROES cada 2 semanas
        2) NPC ( buffer, gmshop, customshop ) bien editados de una forma de facil acceso, y bien ubicados en los towns, 1 solo npc de cada clase por town, ( si hay mucha gente quizas 2 o 3 buffers ), el resto de los npcs normales ubicados en sus respectivos lugares, nada de andar corriendolos todos al medio del town para "facilitar" que la gente no camine, eso laguea, molesta, y no tiene sentido.
        3) Los servers que mencione tenian "2 npc customs" 1 vendia los sets, las armas y los tattoos, y el otro servia para exchangear los "MINI TOKENS" por los "TOKENS" y tambien es opcional agregarle la opcion de comprar gorros por medallas las cuales serian Reward de eventos pvp.

        y bueno, no se si me estare olvidando de algo ya que estos servers los jugue hace varios años ya, pero como pueden apreciar combinan, el farmeo, el pvp y la divercion de una forma muy inteligente y divertida... esos servers tenian alrededor de 500-800 personas y andaban joya, espero que les aya servido la info.
        « Last Edit: November 06, 2011, 07:08:54 PM by Falkons »

        Offlinejavierhda

        • Newbie
        • *
        • Posts: 7
        • L2topzone Votes: 0
        • Servers reviews: 5
        • Reputation: +0/-0
        • L2topzone.com
          Re: Como te gusta el server PVP ????
          « Reply #4 on: November 07, 2011, 12:54:42 PM »
          vas a abrir un server interludio o q cronica?

           

          Sitemap