l2topzone.com
l2topzone.com
l2topzone.com
l2topzone.com
l2topzone.com
l2topzone.com
l2topzone.com

Author Topic: L2 Armageddon [x10]: La Saga del Cristal Oscuro  (Read 2392 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offlinelestat lineage

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
  • L2topzone Votes: 0
  • Servers reviews: 0
  • Reputation: +50/-0
    L2 Armageddon [x10]: La Saga del Cristal Oscuro
    « on: November 01, 2011, 05:43:59 AM »
    www.armageddon.es 91.121.1.92


    L2 Armageddon es el servidor x10 que andas buscando.

    Ahora te diré por qué:

    1. No hay que hacer quest para cambio de clase
    2. Es un servidor Freya con Luxury de Hi5, pero tenemos dos instancias que emulan Giants Cave y Beast Farm como eran antes, por si quieres ahorrarte la adena.
    3. Tenemos Champions, que dan bastante adena. Además, dan medallas con las que podrás conseguir todos los sombreros del juego con un poco de tiempo. No se venden por dinero. En serio, no.
    4. Con dinero se pueden conseguir algunas ventajas, pero no son desequilibrantes. No es un servidor para gente que abusa con su dinero. Puedes comprar servicios, como Warehouse portatil (Puedes abrir tu ware en cualquier sitio del juego), Gatekeeper a ciudades y un buffer potente para los clan hall. Cosas baratas para pagar el servidor.
    5. Todas las quest 7S, programadas por nuestro equipo
    6. Delusion Chamber, Hellbound desbloqueado en nivel 7 en estos momentos.
    7. Llevamos un  par de meses online, pero hay mucho que hacer aún en el servidor. Apenas se han matado Bosses y los Heroes no van chetos.
    8. No te vendemos la moto, te contamos lo que realmente hay.
    9. Geodata dinamica. Si te pones tras un obstaculo durante un pvp el hechizo se le cortara al enemigo, como en el oficial.
    11. Todas las Pailaka.


    Notarás que falta el punto 10 en esta lista, porque el punto 10 eres tú.


    Para darle más riqueza al juego, tenemos varios eventos. Ahora mismo el Heavy Medal está activado, para ayudar a los nuevos jugadores, pero la estrella es el evento Cristal Oscuro.

    Cristal Oscuro es un evento basado en la mitología del juego. Shilen, diosa creadora de los elfos, fue expulsada del panteon de los dioses por su madre, Einhasad, en una traición memorable por parte de su padre, Gran Kain.

    Tan grande fue el dolor de Shilen por esta traicion que sus hijos no-natos fueron impregnados de el, por lo que nacieron deformes, como los 6 Dragones.

    En nuestra versión de la historia Shilen quiere retomar su puesto en el panteón de los Dioses por la fuerza, y con tal fin ha lanzado una terrible maldición sobre el mundo.

    Cada vez que mates un campeon, y en algunas otras circunstancias, aparecerá un clon de tu personaje, equipado como tú, que intentará matarte. El clon tiene su propia inteligencia, y algunas caracteristicas mejoradas. Si el clon te mata, Shilen gana automaticamente un punto. Si lo matas tú puedes elegir apoyar la causa de Shilen o la de Einhasad....y posicionarte en lo que será una larga guerra de Dioses.

    Los premios para estos eventos son excepcionalmente buenos.

    Este evento solo funcionara para pjs de mas de nivel 40 y que no hayan rezado a Eva al entrar al juego (El que no quiera jugar el evento puede elegir no hacerlo mediante un comando de voz).

    Podeis leer una descripción más detallada del evento y la historia (Que no es porque sea nuestra ,pero nos ha quedado bastante bien :D) en nuestra web y foro

    Os esperamos!!


    www.armageddon.es

    P.D: Desde la web crea una cuenta de jugador. Esa cuenta se usa para crear luego las cuentas con las que se juega normalmente. De esta forma puedes dar las contraseñas de esas cuentas sin que te las cambien, porque solo con la contraseña principal podrían hacerlo.
    P.D2: La web permite mover pjs entre tus cuentas sin restriccion, asi como buscar cosas entre tus personajes sin loguearte.

    Linkback: https://l2topzone.com/forum/index.php?topic=4648.0
    « Last Edit: November 01, 2011, 05:48:27 AM by lestat lineage »

    l2topzone.com
    l2topzone.com
    l2topzone.com
    l2topzone.com
    l2topzone.com

    OfflineAnabella

    • Newbie
    • *
    • Posts: 2
    • L2topzone Votes: 161
    • Servers reviews: 5
    • Reputation: +0/-0
    • L2topzone.com
      Re: L2 Armageddon [x10]: La Saga del Cristal Oscuro
      « Reply #1 on: November 06, 2011, 06:12:11 PM »
          Como usuaria de este servidor me congratula decir que es uno de los mejores servidores gratuitos donde he jugado. Se nota en el dia a dia que el staf se preocupa mucho por el server y sus usuarios y trabaja mucho tanto con eventos, con buenas historias de fondo algunos y simplemente entretenidos otros; como con los diferentes problemas que puedan surgir con el paso del tiempo. La gente que estoy conociendo es genial y hay muy buen ambiente, competitivo pero sano. Un server estupendo en definitiva, de los que no olvidas y de donde sales con amigos. Si lo pruebas seguro no te arrepientes :)

      Atte.
      Anabella
      Una nana de armageddon

       

      Sitemap