l2topzone.com
l2topzone.com
l2topzone.com
l2topzone.com
l2topzone.com
l2topzone.com
l2topzone.com

Author Topic: Lineage ² - High Five Stackclass Servidor... Stacksub, Evolved -27.10.2012-  (Read 1905 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

OfflinePacMan

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 63
  • L2topzone Votes: 0
  • Servers reviews: 0
  • Reputation: +0/-0
  • L2topzone.com
    Lineage ² - Low-Rate High Five Servidor Privado Stackclass... Stacksub, Evolved.



    Quick-Link:Conseguir Cómo conectarse a Lineage²

     El Sistema de Subclass Stack es único y separa el proceso de selección de clase del proceso de selección de apariencia de tu personaje. Cuando tu eliges un nombre y seleccionas la apariencia de tu personaje en nuestro servidor, la selección de clase (human, dark elf, dwarf, etc.) No va a influir despues de logear. Todas tus elecciones realizadas durante el proceso de creación de tu personaje son puramente estéticas.

    Despues que un jugador acaba la creación de su personaje, el siguiente paso es logear en el juego y empezar el proceso de selección de su clase. Las primeras 2 elecciones que todos los jugadores tienen que hacer determinaran cuales seran sus 2 clases (main y sub) con los stats base determinados por la clase que selecciono primero (STR/DEX/CON/INT/WIT/MEN)

    Las combinaciones no son permanentes. Esto quiere decir que si un jugador quisiera hacerse por ejemplo primero Hawkeye/Prophet pero determina que levear como prophet va a ser mejor para el durante los 20 primeros niveles, entonces el jugador puede seleccionar Prophet como MAIN y Hawkeye como SUB, con la opción de cambiar en cualquier momento en el town gratis.

    Para desboquear clases adicionales, el jugador deberá de usar un item, el cual es dropeado por Raids.

    Domain: Lineage² Main Site
    Foro: Lineage² Forums

    Aquí está el vídeo del proceso de creación de personajes. Recuerde, que solo por haber elegido Enano guerrero
    no quiere decir que yo solo pueda acumular Enanos. Yo puedo elegir cualquier clase, cualquier raza. El unico requerimiento esque ambos 2 (1+1) sean de la misma raza.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yFuXqpRjrbU[/youtube]

    Como se puede ver en la imagen de abajo, he seleccionado la clase Storm Screamer como mi clase PRIMARIA, y Spectral Dancer como mi clase SECUNDARIA. Esto significa que tendrá las estadísticas base(STR / DEX / CON / INT / WIT / MEN) de un Storm Screamer, y las habilidades adicionales del Spectral Dancer.
     
    Tenga en cuenta que solo necesita hacer clic en SWAP para cambiar mi Spectral Dancer como mi clase PRIMARIA y mi Storm Screamer como SECUNDARIA. Observe que puede elegir cualquier clase de la raza Elfo Oscuro como mi SECUNDARIA (Esto se debe a que mi principal es Elfo Oscuro ... Si en lugar de esto hubiese seleccionado CARDINAL como mi clase PRIMARIA, voy a perder la opción de elegir cualquier clase de la razas de los Elfos Oscuros como mi secundaria, pero se me permitirá elegir cualquier clase de la raza humana como mi SECUNDARIA.
     
    Dentro del juego basta con pulsar las teclas Alt + B, a continuación, haga clic en 'Favorites'


     Ventana de Buscador de Party Custom pulsando las teclas Alt + B, a continuación, pestaña 'Inicio'




    Creado para todos
    The Pac Project

    Esperamos grandes cosas.


    Linkback: https://l2topzone.com/forum/index.php?topic=10137.0

     

    Sitemap