Gran Apertura Server x7 Full Buff 01/07/23 20:00Hs

Proyecto Lineage II Argentina Servers

Bienvenidos a Line2.ar - Servidores Privados de Lineage II Interlude

HOLA! Soy Martin Mariani, creador del proyecto Lineage II Argentina y les quiero contar de que se trata esto. Creo que hablo por todos cuando digo: "estamos cansados de servidores que cierran por falta de fondos, tienen GM's corruptos, le andan la mitad de las quest, la geodata deja mucho que desear y asi una larga lista de fallos y problemas que no nos permiten jugar tranquilos sabiendo que nuestra cuenta va a perdurar, y en el peor de los casos hemos donado por gorritos u otros beneficios y todo se va al diablo, tiempo, dinero, amigos, todo tarde o temprano por que terminan cerrando los server y todo se pierde."

Dada la necesidad de un server estable y duradero en el tiempo, en el año 2011 comenze el proyecto de un servidor es de rates bajos x1, como todos saben, lleva mucho tiempo alcanzar los "Level Altos" en servers low, la idea era poder jugar y disfrutar de todo el juego a medida que transcurriera el tiempo y no tener que andar "corriendo" para llegar a 76 y que al otro dia de hacer 3ra profesion el servidor cierre como pasaba siempre en otros servidores.

En esta oportunidad mi equipo de trabajo y yo queremos ofrecerte una nueva partida en el servidor con rates x7 esta vez con muchisimas mejoras tanto en el engine, como asi tambien en la jugabilidad, skilles mejorados, clases balanceadas y mucho mas. Nuestro ultimo x7 nos dio muchisima experiencia y la aprovechamos al maximo para brinadarte el mejor servidor donde jugar. Nuestro servidor esta basados en la rev1004 de L2JFrozen, a la cual se le he corregido todos los bugs conocidos de esa version y a la cual se le han agregado infinidad de mejoras.

Ademas de un exelente jugador, con vasta experiencia en el juego soy programador y cuento con los conocimientos tecnicos tanto para reparar cualquier bug que aparezca en el futuro, como asi tambien para configurar cualquier cosa que lo requiera, tanto sea del servidor, como sitio web, etc. En la vida real vivo de prestar servicio de internet y configurar servidores. El hosting es propio y ampliare el ancho de banda a medida que crezca la comunidad.

Que disfruten de los servidores y no olviden votar todos los dias para que la comunidad crezca!!!

Martin Mariani

Descarga el Parche y Juga!

Siga los siguientes pasos:

1- Descarga el juego

Juego completo
Lineage II Interlude

2- Borrar la carpeta system original del juego y bajar el system que corresponda, descomprimir y reemplazar dentro de la carpeta del juego: 

system_line2ar_2023-07-01.zip SYSTEM


3-Registrar una cuenta

Registrar una nueva cuenta!


4- Colaborar con el mantenimiento de servidor

Donando

5- Loguear y disfrutar, usando l2.exe dentro de system (no el icono q se crea al instalar)